Test sobre Facebook
Por:
Categorías: Blog

¿Tienes un negocio? Deberías tener Facebook. O mejor dicho, interactuar en Facebook. Porque no vale con abrir una cuenta y colgar algo de vez en cuando. Una de las mejores cosas de las redes sociales es que te permiten usar las mismas herramientas que utilizan las grandes marcas… Aunque no tengas un equipo de community managers detrás para que te anime el cotarro.

Pero no queremos (por el momento) intentar convencerte de nada. Lo que te proponemos es un test sobre Facebook de preguntas para valorar cuánto sabes sobre la red social creada por Mark Zuckerberg.

Test sobre Facebook

Test sobre Facebook

¿Estás preparad@?

 Comienza el Test sobre Facebook:

1. ¿Dónde nació Facebook?

2. Qué otra gran compañía tecnológica tiene una pequeña parte de Facebook?

3. ¿Por qué Facebook es azul?

4. ¿Qué tanto por ciento de internautas españoles tienen cuenta en Facebook?

5. ¿Qué se usa más para conectarse a Facebook, el ordenador o el móvil?

Respuestas

1. En la Universidad de Harvard. Si has visto la película La Red Social, era fácil. Si has respondido Estados Unidos, has sido demasiad@ vag@. Y para mantener en condiciones una cuenta en Facebook no se puede ser vago.

2. Microsoft. Si has pensado en Google, deberías haberte dado cuenta de que tienen su propia red social: Google +.

3. Porque su fundador, Mark Zuckerberg es daltónico y no distingue los colores rojo y verde.

4. Aproximadamente el 60%. Y eso es mucha gente…

5. Cada vez se usa más el móvil y los usuarios son el doble de activos que a través del PC. Y eso es muy importante tenerlo en cuanta porque cada vez funciona mejor el servicio de geolocalización de esta red social. ¿Y qué significa esto? Que si está correctamente posicionado, te pueden llegar potenciales clientes que entren en tu local porque te han visto a través del Smartphone.

Puntuación:

0 – 1. Uff…

2 – 3. Sabes que necesitas Facebook para tu empresa pero no te atreves a dar el paso. Nuestra recomendación: tranquilidad, no muerde. Y en Amor de Madre podemos ayudarte.

4 – 5. Vas de listill@, pero te damos la enhorabuena. En vez de estar leyendo esto deberías estar publicando entradas en tu cuenta de empresa de Facebook.

¿Y qué tal si compartes esto?