Heladería Cónico
Por:
Categorías: Proyectos

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO

En Amor de Madre nos hemos propuesto ser diferentes , conseguir llegar al publico objetivo de una forma menos invasiva. Involucrar al espectador y que este se sienta parte de la marca . Crear comunidad .

Y es lo que estamos consiguiendo para Cónico , una marca instalada en Málaga que comienza su expansión nacional.

Cónico necesitaba dar bombo a la inauguración de sus heladerías en Madrid. La petición del cliente era simple : “queremos buzoneo para que la gente se entere de las aperturas de nuestras nuevas tiendas”

¿Buzoneo? ¿en Amor de Madre? ¿en una agencia que se niega a hacer siempre lo mismo?

Como inconformistas que somos , teníamos que darle una vuelta de tuerca para conseguir que nuestro cliente no acabe en el fondo de la papelera de cualquier portal junto con ofertas de ortodoncia y comida rápida .

Para ello pusimos a nuestro consejo de sabios manos a la obra y diseñamos una acción que consiguiera arrancar una sonrisa-y aceptación- en la cara del publico objetivo .

10744906_10152802200228236_1435767659_n

Queríamos hacer un buzoneo creativo. Para ello, creamos un flyer que, lejos de lo tradicional, colocamos en las mirillas de las casas de nuestro público objetivo.

El diseño presentaba la promoción de 3×2 a través de la mirilla y el encargado de presentar dicha promo era nuestro amigo : el pingüino Cónico

Una campaña de buzoneo creativo llena de originalidad, frescura y buen rollo!!

 

Imagínate que llegas a casa y ves este extraño artilugio instalado en la mirilla de tu fortaleza….. El primer sentimiento es de curiosidad , para posteriormente abrir la puerta y mirar a través de la mirilla.

Tras la carcajada pertinente , el público recogería a su nuevo amigo comenzando así una dulce amistad que esperamos sea duradera !!!

Buzoneo creativo

 

y así es como se ve la promo desde la mirilla de casa

Y es que la experiencia Cónico no se parece a ninguna otra . #NoLoLlamesHeladoLlamaloCónico

Y así, en la Agencia Amor de Madre seguimos buscando resultados diferentes, creando campañas distintas.

Y tú, ¿sigues haciendo lo mismo?