Crónicas de un becario
Por:
Categorías: Blog

Parte II: “olvida todo lo que has aprendido en la universidad”

Tras pasar mas de 2 semanas en la Agencia Amor de Madre , la frase “olvida todo lo que has aprendido en la universidad” va cogiendo más y más fuerza, como frases del estilo de “madre no hay más que una”… o “cuando seas padre comerás huevos” !!!

Y es que en este sector todo cambia… todo evoluciona y …

O te montas en el tren e intentas terminar de copas con el maquinista … o terminaras siendo un publicista desactualizado.

En estas dos semanas como Becario Honorifico (soy el primero), hemos tenido situaciones de cierta tensión… Tanto por mi inexperiencia como maestro cafetero (de aquí a un par de meses los hare con espuma de colores ) como por mi falta de comprensión a la hora de tener que bajar a por tabaco/mechero/bolsas de basura/tinta de impresora/ un ojo de fénix…. vamos esas pequeñas cosas que hacen entrañable la convivencia del día a día.

A su favor tengo que decir que según pasa el tiempo y mis habilidades crecen , en la Agencia me van dando galones…   Sin ir más lejos la semana pasada me dejaron pasar las “diapos” en una de las presentaciones…

Cumpleaños del becario

Pero la mayor sorpresa de todas me la dieron el día 18 de este mes . Y es que mi cara era un poema cuando entro en Amor de Madre y veo un Minion tamaño adulto repleto de chocolates y chucherías (que, evidentemente, tuve que compartir…) dándome la bienvenida , al ritmo del cumpleaños feliz que me cantaban mis compañeros y jefa.

Toda una sorpresa que te llena por dentro y se nota por fuera . Una sorpresa que te hace entender que estoy en una agencia diferente .

 

Pd: Me han regalado una taza con mi nombre , adjunto foto

10818657_10152834699293236_200012765_n