10817444_10205268836470700_395263503_o
Por:
Categorías: Blog

Parte III: Una cena de navidad, un traje de pollo  y una propuesta express.

Una cena de navidad, un traje de pollo y una propuesta express, porque en Amor de Madre puede ocurrir cualquier cosa…

Después del periodo de adaptación que todo becario necesita, puedo decir que la primera prueba de fuego ha pasado!.

Y es que la primera hostia que te llevas cuando sales de la “uni” con una sonrisa adolescente y pensando que ya lo sabes todo, es grande…. MUY GRANDE. Antes te curtían en la mili, creo que ahora son las prácticas las que te hacen madurar.

Tras pasar mi primer mes como becario, he de decir que no ha sido tan complicado como me lo habían pintando. Pero bueno, es que la Agencia Amor De Madre, seguramente sea la excepción que confirma la regla…

Porque lo reconozco, tengo suerte, me considero un tío positivo y que de algún modo intento atraer todo lo bueno en esta vida (aunque no siempre me funciona!) Y resulta que he caído en una agencia atípica, una agencia con la que, por fín, me puedo identificar!

Un curro en la que un día estas culturizando tus oídos con canciones de los 80 (la jefa tiene 40 años) mientras que otros días mueves los pies al ritmo de electrolatino- Quien llega primero elige la música del día (creo que es una estrategia de la jefa para motivar a los trabajadores a que lleguen pronto, y funciona!

Unos días engulles sándwich de “Rodilla” cortesía de algún cliente que viene a pedir algo que “no estaba contemplado y es urgente” y al día siguiente estas tan hasta arriba con el curro, que la jefa te soborna invitando a Pizza .

Se rumoreaba que existía, es más lo había visto en alguna peli, pero pensaba que era una leyenda urbana que circulaba en el ambiente del sector. Pero no, es real. La semana pasada tuvimos que presentar propuesta express y la jornada de trabajo se alargó hasta las 10:00 de la noche. Agotador. Menos mal que la jefa puso unos gin tonic.. Y es que cuando el trabajo esta bien hecho… Celebrarlo es una obligación.

Una cena de navidad TOP SECRET

Ahora estamos (mejor dicho están) con la cena de Navidad. Yo me siento un privilegiado porque hay un cubierto para mi. Pero siento miedo… mucho miedo. Sobre todo después de preguntar si chaqué o americana… La contestación fue: Agus, tu tienes que ir de pollo, para eso eres el becario..(intenté buscar un gesto en la cara de la jefa que me demostrara que era una broma… no la encontré). Y lo peor no es eso, lo peor es que la jefa ha reservado restaurante sin querer decirnos donde hasta que llegue el momento. Nos ha pedido que confiemos en ella, y todos, cual ovejillas confiamos (qué remedio), pero conociéndola… seguro que nos sorprende aunque no deje de acojonarnos… Es TOP SECRET hasta ese día.

10822597_10205268826190443_607743581_n

Pero vamos que tengo a la mejor jefa y a lo mejores compañeros (y no lo digo porque yo sea un becario y este blog lo vaya a leer todo el mundo en la Agencia..). Aunque me vistan de pollo…

 

Crónicas de un becario… TO BE CONTINUE…