brain pre internet
Por:
Categorías: Blog

ADIÓS FACEBOOK, ADIÓS TWITTER, ADIÓS INSTRAGRAM, ADIÓS WEB, ADIÓS BLOG, ADIÓS FOROS, ADIÓS…

RT, Fans, Hashtags y una larga lista de nuevos conceptos han inundado el mundo de las marcas. Está claro que el mundo online es un parte fundamental en el departamento de publicidad/comunicación de cualquier empresa actual.

¿Qué empresa está en Facebook? (aunque sea un perfil personal y no una fan page), ¿qué marca no se preocupa por tener una buena web? (aunque tenga apariencia de blog). ¿Qué gran empresa va a ser tan tonta de no destinar ni un céntimo en internet? Pues quizás una empresa que apueste por marcar un diferencial y sepa trabajar muy bien su branding. A continuación te contamo por qué.

offlline

¿Cómo diferenciar tu marca sin tener presencia online?

En Amor de Madre hay días que nos da por pensar y dar vueltas a las cosas, muchas vueltas. El otro día trabajando el contenido de una de las cuentas, pensamos ¿qué pasaría si una marca no estuviera en internet?, ¿qué pasaría si no tuviera redes sociales?, ¿si google no supiera nada sobre ella? Podríamos decir que sería la primera marca invisible en el mundo online.

Demos la vuelta a la tortilla, imaginemos que una empresa quiere ofrecer un servicios exclusivo, personalizado, y muy selecto. ¿Qué mejor forma de demostrar estos valores que desapareciendo del mundo online y estar solo disponible físicamente, en el entorno offline, en la tienda/restaurante/bar/hotel/etc…?

pulgar

En Amor de Madre creemos que una marca tiene que ser totalmente diferente al resto de marcas y a su competencia.

¿Qué marca se atrevería a desaparecer del mundo online? ¿Qué marca sería como una marca de los años 90?

Puede que nos hayamos vuelto locos, pero sabéis que en Amor de Madre somos así…

¿Creéis que está podría ser una nueva tendencia en el mundo de la publicidad y el branding?

Con lo que habéis leído, ¿se os ocurre otra idea de cómo diferenciar tu marca sin tener presencia online?