portada facebook
Por:
Categorías: Blog

Series que despiertan el alma creativa

Como buenos creativos, en Amor de Madre solemos dedicar unos minutos a la semana para hablar de las series y pelis que hemos visto. Tranquilos, no vamos a comentar las frikadas que vemos, que son muchas. Hoy, por vuestro bien, sólo hablaremos de las producciones que nos inspiran y que nos ayudan tanto en nuestros momentos creativos. ¡Allá vamos!

Series que despiertan nuestras neuronas creativas:

BLACK MIRROR: Esta serie está formada por capítulos independientes que poco tienen que ver entre ellos. Los personajes suelen trasladarnos a una época, a veces, atemporal, y otras veces, futurista. Si te gusta la tecnología, el mundo de la comunicación y aspectos como la psicología social, ésta es tu serie.blackmirror

AMERICAN HORROR STORY: Sí piensas que esta es otra americanada de cadenas como MTV, estás totalmente equivocado. Cada temporada de esta serie es diferente a la anterior, aunque los actores son los mismos (eso ya nos mola bastante, ya que podemos ver los distintos registros de cada actor). Se caracteriza por historias y subtramas muy pintorescas que hacen que te enganches automáticamente.En la agencia tenemos LA GRAN DUDA: ¿qué temporada es la mejor de las cuatro que han emitido?

JUEGO DE TRONOS: Esta serie no podía faltar. Aunque cada uno de nosotros tiene un personaje favorito, hay que reconocer que TODOS en la agencia hemos visto al menos una vez esta serie. Todo el mundo habla de Juego de Tronos, así que no vamos a vendértela (aunque nos sobran argumentos, recuerda que somos publicistas) Más de una vez hemos usado estrategias y escenas de esta serie en algunas reuniones con clientes (vale, puede que eso sea exagerar… o no)

MAD MEN: Puede que sea puro postureo, pero muchas veces nos vemos reflejados en el argumento de esta serie. Esta ficción se centra en una agencia de publicidad de Nueva York. Aunque la serie muestra clichés demasiados pasados de moda, ¡el mundo de la publicidad y el de los negocios ya no es así! Debemos reconocer que no podemos parar de sacar semejanzas entre la serie y nuestra vida en Amor de Madre. ¡La realidad a veces supera la ficción!

Series que no sabemos que despiertan en nosotros, pero nos molan:

EL MINISTERIO DEL TIEMPO: Una de las últimas sorpresas nacionales. Esta serie nos ha sorprendido gratamente a muchos. No estamos acostumbrados, al menos nosotros, a ver series españolas de este tipo. Nos gusta eso de saltar del pasado al presente e imaginarnos cómo será el futuro. ¡Gran ejercicio creativo!

11001656_10153170744857904_8596430551468859875_o

ORANGE IS THE NEW BLACK: Esta serie hace que pensemos que las cárceles molan. Sí, ya sabemos que las cárceles son lugares oscuros y muy chungos, pero recordad que en Amor de Madre somos unos canallas (con principios). Nos gusta mucho lo diferentes y únicos que son los personajes.

orange

Series que creemos que despertarán algo en nosotros pronto:

FARGO: Nos han contado que es la adaptación de una película, que alguno en la agencia ya ha visto. Adoramos los personajes “antihéroes” y el humor negro. ¡Esta serie promete!

POSIBLE SPIN OFF DE THE WALKING DEAD: Con esta serie nos identificamos casi todos, ¿que por qué? deberías ver nuestro careto cuando entramos por la puerta. Suerte que al encender el ordenador y ponernos manos a la obra todo cambia y nos transformamos en los mejor creativos del mundo, sí, del mundo. Lo dicho, muchas ganas de descubrir la nueva historia de estos zombies.

¿Alguna recomendación más sobre series que despiertan el alma creativa?