Mason-Jar-Candle-Holders
Por:
Categorías: Blog

HABLEMOS DE CREATIVIDAD…

Muchas veces en publicidad se comete el error de buscar la inspiración única y exclusivamente en la propia publicidad. Vemos cada día infinidad de spots, gráficas, acciones de guerrilla, eventos… y nos olvidamos de que la creatividad no nace y muere en nosotros. Es lo que tiene ser creativo como profesión. Pero ¿qué hace un creativo cuando se lleva el trabajo fuera de la oficina?. Porque la creatividad no es una profesión, es un estilo de vida

En Amor de Madre, como ya sabréis, no nos gusta cerrarnos puertas ni pensar que la creatividad es simplemente una profesión. Para nosotros lo de ser creativo es un modo de vida que debe alimentarse cada día y no solo en una oficina, sino en cualquier ámbito y lugar.

LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS VIDAS

Últimamente, por ejemplo, se habla mucho de la creatividad en la cocina; que si esferificar, que si deconstruir… todo son técnicas maravillosas que elevan aún más el arte de cocinar pero, seamos sinceros, ¿no es más creativo ese chaval que, sin tener ni idea de cocina innovadora, encuentra la forma de prepararse algo comestible con los cuatro ingredientes que tiene en la despensa a final de mes? ¿No son innovadores esos veganos que se sacan una cheeseburger de un par de semillas y frutos secos? Nosotros pensamos que sí (aunque nos sigamos quedando con la cheeseburger de toda la vida).

Así que, por un momento, desprendámonos de todo ese postureo que nos envenena la sangre y bajemos al mundo real, a donde las cosas pasan. Olvidémonos del diseño y de las marcas y rindamos un homenaje a aquellos que, con economía de estudiante, se amueblan un piso. A los que se levantan con una resaca apoteósica y encuentran la manera de sobrevivir sin salir de casa. A los que reciclan hasta el aire que respiran. A todos los vagos del mundo que prefieren romperse el cerebro para colgar una estantería con lo que tienen por casa antes que bajar a la tienda de la esquina.

En honor a todos ellos, os dejamos un repaso de algunas de las soluciones más creativas, más low cost y más apañadas en general que hemos visto últimamente. Porque en Amor de Madre creemos que las buenas ideas no dependen de un presupuesto, sino de un cerebro activo.

1. ¿Quieres unas lámparas resultonas? ¡Siempre puedes usar tarros y velas! Creatividad a precio low cost.

Mason-Jar-Candle-Holders

 

2. Un clip para papel puede ser tu mejor amigo cuando quieras almacenar cerveza en la nevera. Creatividad para trompas!

 

2843922972_8ea0b93962_o

 

3. Si tienes una fiesta pero no tienes altavoz (ni ganas de comprarte uno) prueba a encajar tu móvil en una botella de plástico. Creatividad a voces!

enhanced-buzz-7482-1376429892-11

 

4. Si no tienes tele pero quieres ver una película como un marqués, pega unos ganchos para ropa en la pared y coloca tu tablet. Creatividad en pequeños espacios.

B9yqtvj

5. ¡Creatividad para valientes! Construye un jacuzzi en mitad del salón usando plástico y cinta aislante.

ac6c3e349e066e25748d1044a4912fdb_650x

6. ¿Sin presupuesto para un árbol de Navidad? ¡Sin problema! Creatividad Navideña

Paint-Chip-Christmas-Tree

 

7. Descubre la versatilidad del papel de empaquetar. Esta creatividad no es apta para el baño!

71fe40c04f022985_rope-grocery-list

 

8. ¡Creatividad para manitas! Corta el cuello de los botellines de cerveza y fabrica tus propios vasos.

Bottle-Glasses

 

9. Convierte una camiseta vieja en una bolsa para hacer la compra.

bolsa compra camisetas

10. ¡Echale pelotas a la creatividad !

hacks-69

PORQUE LA CREATIVIDAD SE

LLEVA EN VENA.