635425520717332155768474320_SummerTV_phixr.imgopt1400x60
Por:
Categorías: Blog

Cada año, desde tiempos inmemoriales, establecemos una canción del verano. Así, nos pasamos meses debatiendo cuál será el tema más popular, el que sonará durante los meses de calor una y otra vez, y el que escucharemos con melancolía cuando septiembre se empiece a llevar el buen tiempo.

Es tradición, y seguirá siéndolo. Sin embargo, en los últimos años también hemos asistido al fenómeno “anuncio del verano”. Ese anuncio que verás una y otra vez mientras estás de exámenes o metido en la oficina, soñando con las vacaciones, odiando a los publicistas que lo crearon y maldiciendo una y mil veces a la marca que esté detrás.

Bien, pues ese momento ha llegado. Los anuncios del verano han empezado a invadir nuestros medios, y nosotros queremos hacer una pequeña recopilación para que puedas verla tantas veces como quieras y decirte a ti mismo que sí, que ya es verano.

¡Empezamos!

 1. Fanta retrata nuestra fauna a su manera

 

 

2.  Coca-Cola y sus benditos bares

 

 

3. El peculiar homenaje de Amstel a los bomberos de Alicante

 

 

4. No podía faltar un anuncio de bikinis, nos quedamos con este de H&M que aprovecha el tirón de los archiconocidos Angels de Victoria’s Secret

 

 

5. Y, por supuesto, el clásico de los clásicos ¡Estrella Damm! Este año con una novedad; cambian el formato videoclip por el corto

 

 

Y, para terminar, simplemente porque nos pueden y por cuestiones éticas no nos vemos capaces de dejarlos fuera…

 

 

¡LOS MINIONS ESTÁN AQUÍ!