Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 10.40.03
Por:
Categorías: Blog

#INDIGNADOAME, una manifestación diferente

Parece que ya nada de lo que nos encontramos en una gran ciudad nos sorprende; manifestaciones, exposiciones de arte urbano, performances en mitad de la calle… Estamos acostumbrados a todo.

O a casi todo…

Porque hemos visto muchas cosas, pero debemos reconocer que jamás nos habíamos encontrado con una manifestación tan peculiar como la que hoy inunda Madrid; miles de juguetes indignados invadirán la plaza de Callao con pancartas y lemas reivindicativos incluidos, y todo por una buena causa.

Esta iniciativa impulsada por la FUNDAME, tiene como objetivo dar a conocer la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad aún sin cura que no cuenta con suficientes apoyos económicos para su investigación.

Los juguetes que participan en la manifestación se pueden comprar, y la recaudación se destinará a la fundación para proseguir con la investigación de la enfermedad, así como para ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados.

En Amor de Madre sabemos reconocer el trabajo bien hecho, y queremos felicitar a los creadores de esta acción. ¡Esperamos que los resultados superen las expectativas!

Dejaos caer por Callao hoy y conoced el movimiento #indignadoAME

Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 10.33.29

 

 AMOR DE MADRE SE UNE A

#INDIGNADOAME

Información sobre la acción y la fundación en http://www.fundame.net/