Botones nuevos de Facebook
Por:
Categorías: Blog

NUEVOS BOTONES DE FACEBOOK

Te despiertas con la sensación de que será un buen día (no puede ser de otra forma, es viernes), abres Facebook, y.. de repente… Nuevos botones en Facebook.

Venga va, más lio para las agencias ( y para las madres novatas que se atreven a abrirse un perfil en Facebook)

De los creadores del botón de “no me gusta”, llegan los nuevos botones de Facebook : “me gusta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” o “me enfada”.

Tras la polémica del botón de “no me gusta”, la compañía decide echarse atrás y ofrecer los caretos más usados por los usuarios en Facebook; se nota la influencia de Whatsapp, si algo funciona se debe fomentar (debieron pensar) . De esta reflexión, desde hoy, salen a la luz seis botones nuevos para que la gente se anime a participar.

Para poder usar las expresiones, el usuario debe dejar el ratón sobre el icono del botón “me gusta” y aparecerá un desplegable con las distintas opciones (OMG la que va a liar mi madre).

Captura de pantalla 2015-10-09 a la(s) 12.06.39

 

Muchos pueden pensar que el botón de “me entristece” o “me enfada” puede ser negativo para su marca. En Amor de Madre no pensamos así, sólo debemos adaptarnos a las nuevas reglas del juego del Sr. Facebook. Nuestra finalidad, ahora, no es conseguir sólo el “Me Gusta” sino también ofrecer publicaciones para fomentar el “Me enfada”.

Entonces, creemos polémica, enfado, sorpresa e, incluso, entristezcamos al público. En el fondo es lo que vosotros demandáis y Amor de Madre sabe como ofrecerlo.

Sólo echamos de menos una cosa:

¿Para cuando el icono de la caca? En Amor de Madre estamos deseando usarlo!